Despues de Hora Cero

Despues de los devastadores efectos de Hora Cero, la vida de Julska y compañia poco a poco vuelve a la normalidad.

Comenzamos el ultimo mes del año, y que mejor que haciendo las pases con mis antiguos compañeros y hermanos del alma, aquellos complices de mis mas desquiziadas aventuras y demas locuras.

Hacia finales de 2007 y principios de 2008 se escribiria una de las peores facetas de toda mi vida.

Afortunadamente, las cosas por fin han pasado y esta vez, soy feliz.

Feliz por los nuevos amigos que tengo a mi lado .

Feliz por la mujercita que tanto amo

y feliz por que en esos momentos tan dificiles, ellos estuvieron ahi y jamas me abandonaron a pesar de la negatividad por mi parte.

Se dice que el futuro no esta escrito, pero con pasion y decision se puede formar un futuro con exito y maravilloso.

Por otra parte estamos a escasas semanas de " navidad " y aunque es una fecha que casi nunca celebro, se muy bien que esta vez…..

Sera diferente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario