Dos años Despues…

Es increible, todo lo que ocurrio en tan solo Dos años.
Aun parece que fue ayer, cuando escribi una carta de expiacion aquel 20 de enero de 2008
En cierto modo puedo decir que fue el error mas grave que cometi, pues tome una decision muy apresurada, hace algun tiempo cai en un agujero, pero llego un momento en el cual tome un camino distinto.
Algun dia quizas me perdone a mi mismo,
ya que desde hace varios meses camino hacia adelante y ya no miro atras.
El pasado es solo eso.
me tomo casi un año poder limpiar mi nombre y ahora que por fin recupere mi lugar, siento como si nada hubiera pasado.
 
Ahora me han preguntado si las cosas van bien
 
pero claro !!!!!!
 
Van mucho mejor que bien, van de MARAVILLA !!!
 
ya que, ahora tengo una mujer que me ama,nuevos amigos y viejos amigos que estan de mi lado y siempre lo estaran ellos me aceptan tal y como era antes ( con solo leves diferencias )
 
Esta vez no cometeremos otro error,
no tengo de que preocuparme, ya que tanto ella y yo tomamos la decision correcta.
por que ahora sabes, lo que a tu mundo milenario le hacia falta: tu caballero.
y es que la espera fue demasiado larga, pero al fin llegaste a mi vida, El futuro ha cambiado te amo America, haca arriba y adelante yeah !!!!!
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario