Lo mejor de mi vida

Se dice que " las cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar "
pues el dia de hoy, las cosas por fin han mejorado.
El dia de hoy puedo presumir con toda la seguridad del mundo, que soy muy Feliz y estoy al 100 % de mi ser.
El dia de hoy puedo gritar de alegria,
por que se que tu estas conmigo.
El dia de hoy y mañana,
y pasado mañana y todo el tiempo que esta por delante estaras caminando junto a mi.
No tienes idea de cuanto es el amor
que siento por ti, pero sabes es muy grande !!!
 
 
Rumores van…
Rumores vienen…
habra personas como todo en esta vida,
que intenten dañarnos.
Se dice que un hombre como yo,
vuelve a su pasado
y eso no es cierto !!!!!
Lo unico que se es que TE AMO AMERICA !!!
por fin ha llegado el momento de ser felices.
yo lo soy contigo, asi como tu conmigo.

  
Quizas el pasado,
nos persiga por toda nuestra vida,

pero te juro que tu no pagaras por mis errores,
por que tu estaras y estas conmigo para corregirme.
asi como yo estare ahi para corregirte,
y llevarte de la mano rumbo a nuestra felicidad.
Solo me queda decir que te amo !!!
y gracias por estar conmigo
" la espera ha sido larga, pero al fin has llegado a mi vida "
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario