100 Confeziones

1.Me fascinan las luchas Estadounidenses Smack Down y RAW.
2. Me confieso adicto al tabaco y el alcohol
3. Los vicios y los excesos, han mermado mi condicion fisica y por ende las pedas ya » no son como antes »
4. La gran polemica en mi modo de ser : Esquizofrenia o desdoblamiento de la personalidad.
5. A veces puedo ser muy egoista con cualquier persona.
6. Lastime emocionalmente a muchas chicas,pero la verdad no me arrepiento.
7. una vez me demandaron por golpear a una ex-novia, pero por falta de pruebas, no paso a mayores.
8. en una ocasion me quede sin dinero en un bar, pero estaba tan desesperado por tomar alcohol, que empeze a beber de los vasos y ceniceros que ahi quedaban.
9. Soy alergico a los gatos, pero me fascinan dichos animales.
10. Estuve a punto de morir a los 21 años,por congestion alcoholica.

11. Despues de ese episodio, deje de consumir alcohol en algunos meses.

12. En fechas recientes, el fumar me produce nauseas y muchas flemas.

13. Fumo desde el 2001.

14. Cuando tenia 13 años, practicaba skate-boarding, pero una lesion en la columna me hizo retirarme para siempre de ello.
15. A lo largo de mi vida estudiantil he perdido 4 años.
16. En pleno estado de ebriedad, fue como conoci a mi amiguis lorena ruiz
17. A veces extraño, aquellos dias de desorden y excesos totales.
18 Extraño a mi banda de vocacional, «los raros » nos decian en esos entonces
19.Destesto la religion y todo lo que se deriva, misas, rosarios    

20. A veces pasa por mi mente las ideas mas bizarras,y absurdas que se puedan imaginar.

21. En realidad, jamas quize estar en el Politecnico mi sueño era estar en la UNAM.

22. Mi obsesion fue tal, k intente darme de baja cuando estaba por terminar mi primer semestre en la vocacional

23.Alguna vez me paso por mi mente estudiar derecho

24. nunca tuve una buena relacion con mi madre, hasta apenas

25. siempre dije un «te amo » un » te quiero » sin sentirlo en realidad, hasta el dia de hoy !!!

26. Historicamente es la primera vez que llevo una relacion de poco mas de un año. y estoy muy feliz de mi pareja ( Te amo America )

27. Destesto que me vigilen o sigan mis pasos.
28. es por ello que jamas estuve de acuerdo en tener un celular, hasta hace algunos años.
29. Extraño esas tardes, cuando caminaba por la ciudad, mi ipod, mi camara y cigarrillos era lo mejor para captar las cosas de la ciudad.
30. siempre me gusto, participar en marchas y/o movimientos estudiantiles.
31. solo en una ocasion estuvieron a punto de detenerme por participar en esas cosas

32. algunas pedas han salido demasiado caras, ya que me han detenido por orinar en via publica en varias ocasiones.
33, Me declaro adicto a la musica, la musica es lo mejor puedo pasar horas con ellas y no aburrirme
34. Extraño algunas cosas materiales, entre ellas mi poderoso Ipod y mi super cel
35. Puedo conocer a medio mundo en la escuela, pero siempre llego solo a mi casa.

36. En ocasiones siento una profunda tristeza y mucha desesperacion, por ahi le llaman depresion.

36-a.-Comes y te vas

37. Mezclar antidepresivos y alcohol no es buena idea….
38. Me aterra la idea, de cumplir años….
39. he llegado  a la edad de 25 años…..
40. en ciertas ocasiones, siento que soy la mascota de mi madre

41. hace apenas dos años que trabajo… en algo «formal»
42. la vocacional, y la secundaria fueron de las mejores y a su vez las mas dificiles situaciones.
43. en algun momento, tuve una extraña aficion hacia las cosas del oriente, musica, anime y esas cosas.

44. En algunas ocasiones, desearia haber tenido un  hermano o hermana

45. En la ESCA he vivido las situaciones mas irreverentes, asi como mi caida y mi resurgimiento.

46. Enemigo de los convencionalismos pero al mismo tiempo reflezivo y analitico.

47. hay ocasiones en las que puedo ser insoportable
48. En muchas ocasiones me encierro en mi mundo la irrealidad mas extrema y desquiziante.
 
49. En muchas ocasiones, la envidia me corrompe.

50. A un gran amigo le llegue envidiar su ipod, ya que el mio tenia poco tiempo de haber desapercido

51.y tambien, su camara ya que aun no tenia la mia

52. cuando hibamos el y yo en la vocacional, siempre nos burlabamos de los Emos, que apenas empezaban a surgir

53. Dagoberto Hernandez Pinzon, una maestro temerario ¿ lo recuerdan ?

54. Me frusta, el no tener dinero.

55. A veces me arrepiento de haber dejado el trabajo informal… creo que ganaba mas lana
56. A veces me pregunto ¿ el mundo osea la tierra, de que sexo es ??

57. ¿ quienes somos y por que estamos aqui?

58. yo tambien creo que existen los seres de otros mundos

59. he sido un hijo de la chingada, pero cuando en verdad, tienes a esa persona ( America ) eres (in)capaz de renunciar a todo.

60. De un tiempo a la fecha, analizo mas las cosas y las situaciones antes de depositar mi confianza plena.

61.por alguna extraña razon, los meses de junio siempre han sido polemicos o muy extraños en lo laboral, sentimental, etc.
62. hay ocasiones en que me gustaria regresar, el tiempo y decir no !! Juls eso no lo hagas.
63. dia del padre y sin padre jah !!!!!
64. a Veces pienso en mi padre y creo que lo extraño                              

65. la gente a veces se asusta, cuando hablo solo o de repente me rio sin motivo alguno.

66.6 yeah !!!!!!!!!!!!!!!!!!

67 Resulta ironico que haciendo tareas siendo las dos am, muero de sueño y en fiestas siendo la misma hora me siento fresco.

68 hubo una temporada, cuando recien estrenaba mi lap, dormia del diario 4 am !!!!

69 sin duda una de las mejores posiciones

70 los años que duro el Pri en el poder,aunque pensadolo bien estabamos mejor.

71 las drogas constituyen una parte de tu vida, no necesariamente se refiere a las ilegales, las cuales probe en varios años

72 Existe un gran vacio, en el interior de nosotros, el cual dopandonos, nos sentimos bien : Alcohol, drogas, tabaco, pildoras, etc,etc.

73 Mas de una ocasion, entre en estado de ebriedad a mis clases y hasta en examenes !!

74.y como olvidar mis encuentros, cada vez que se hiba la luz en vocacional

75. Creo que a veces soy, puerco, idiota, mentiroso, pero nunca un traidor

76. Tengo una excelente memoria fotografica.

77, Jamas olvidare a la banda de Ciudadela, pero mis amigos de ESCA han sido de los mejores

78. Hay quienes a pesar de los años, no saben que soy Zurdo.
79. la mayoria de los Zurdos, vive hasta 10 años menos que las personas que son » normales »     
  

80. Definitivamente adoro el metal, el ska y el punk yeah !!

81. Soy fan de los simpsons, desde hace 15 años yeah !!

82. Antes de todo, el desmadre sucedido con cierta persona, tuve una relacion de casi 2 años, aunque fui infiel hasta morir

83.  despues vendria mi factura..

84. a pesar de mi forma de ser, he tenido y tengo grandes aliados, sin los pongo todos la lista no alcanzaria.

85. Es muy dificil que acepte mis errores, aun cuando todo este en mi contra.

86. El cumpleaños mas bizarro, ocurrio hace ya varios años : cerveza y pastel de chocolate yeah !!

87. En una ocasion fui a una misa «x» y casi me doy un chingadazo en la cabeza por que estaba durmiendome del aburrimiento.

88. Recuerdo a cierta ex novia que tenia, la cual al principio me llevaba de maravilla, fiestas, mota, droga etc, etc, hasta que un dia yo mismo me arte de tantos excesos.

89. No tengo hijos…creo

90.Hace ya varios meses que no escribo nada..

91, tengo una pasion enfermiza de escribir poemas de desamor o demasiado sangrientos.

92. A veces puedo, desaparecer semanas sin dejar rastro de nada, y aparecer de la misma forma sin dar lujo de detalles

93. Me distraigo muy facilmente, hasta con una mosca que pase volando.

94. nunca he sido un busca pleitos al emborracharme, siempre me entra la nolstalgia y opto por llorar.

95. Solo quedan 6 meses en la ESCA yeah !!!

96. Dios es gay

97. Adoro a las personas que viven felices y gozan de la vida sin preocupaciones a diferencia de ellos yo sufro mas de la cuenta.

98. la vida y la juventud se acaban a los 27 años.

99 A veces siento que la gente, desea que me muera asi se cumpliria la tipica situacion de un adolescente deprimido.

100. tu mama es hombre

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario