Los sueños…

 
 Se dice que los sueños, son mentiras que nos contamos al momento de irnos a dormir……..
 
……no me digas que ya es de mañana
buenos dias y feliz cumpleaños
Asi es, amor eso pasa por celebrar toda la noche.
Pero deja me visto y arreglo para ir al trabajo
ven aqui , galan………
 
…………..
………….
………….
 
hijo,ven el desayuno se enfria
enseguida voy papa.
pero que demonios es esto !!!
quizas el perro dejo un regalito, amor.
hijo, recoge esto pero ya !!!!
si papa.
no seas tan duro con tu hijo,amor.

por cierto amor, recuerda que iran a ver a tu padre.
lo se amor, gracias…..
………………
………….
……………..
 
 
 
Abuelito Jesus !!!!
Mi niño, como estas?
Hola papa.
¿Que tienes,Julio?
hay algo que no me gusta papa
Sabes Julio cuando me separe de tu madre, tomo tiempo en reconciliarnos y limpiar mi reputacion pero finalmente estamos juntos el pasado quedo atras,ve hacia el futuro.
Ahora los tres ya somos una familia, y date cuenta que ya tienes tu propia famila, tu esposa, tu hijo y desde luego tu………
……………
…………..
…………..
 
 
 
te quiero mucho papa !!!
Sabes hijo
cuando naciste y cuando tuve tus manitas sujetando la mia con tanta fuerza y tu hermosa carita
fue el dia mas feliz de mi vida,
pero quiero decirte que esto, no es real
no creo que nada de esto sea real.
eres todo lo que he deseado,
Todo esto es lo que mas he deseado en mi vida
pero tengo responsabilidades
y debo irme
pero te prometo que nunca te olvidare……
 
Podras decir que soy un soñador, pero tu opinion, me vale madres.
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario