Julska ramone news

La ultimas semana ha sido de lo mas extraño en mi vida, en primer lugar la sorpresa que me lleve con Diana Belem. aquella mujer con la cual pude haber compartido muchas pero muchas pero muchas cosas,mis sentimientos que sentia ( o aun siento) por ella no fueron sufiecientes, pero cual fue en verdad el verdadero motivo de su decicion,?
sus palabras habran sido las sinceras?
 o mejor dicho las correctas?
o habran sido los rumores acerca de mi persona?
solo ella lo sabe muy bien.
 
por otra parte mi amada yessica , termino conmigo en muy malos terminos despues de una larga amistad,ella decidio ponerle un alto de una mera un tanto sorpresiva,
y por que?
d mi parte todo ha sido sinceridad y jamas ha havido una sola hipocresia.
entonces cual fue el problema?
 
Y para finalizar con algo mas amable me despido mandandole un saludo a mi amada blanka espero que este muy bien y ojala que nos veamos muy pronto cuidate mucho amiga mia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Julska ramone news

  1. Claudia dijo:

    ja!, pues que damonios andas haciendo??, No te quejes, gracias al omnipotente que te ha dado una nueva oportunidad y eso es lo único que te debería de importar…, ah! por cierto, yo falte en esa lista… de hecho estaría ahí si tu no hubieses hechado la hueva en la voca y por consiguiente iríamos a la par… saludos!!! y cuando platique contigo no quiero que me digas que has reprobado materias porque si no alguien va a morir… jajaja

  2. Blanca dijo:

    Muchas gracias por esos saludos… sabes que yo también te extraño y respecto a lo demás me gustaría que supieras lo que pienso… 1o. no le ruegues tanto a esa chava que te gusta… de verdad… solamente vas a conseguir que se sienta la última coca del desirto, además, si ella  se deja llevar por lo que le dicen los demás antes que preguntarte a tí significa que no te tiene confianza y dejame decirte que eso es lo más importante para que una relación funcione 🙂  por favor julio ya deja de buscar una novia, creeme que va a llegar cuando menos te lo esperes y creeme que va a ser maravilloso porque tienes mucho amor para dar (mientras puedes repartirlo entre todos tus amig@s que te queremos:)) y respecto a jessica permiteme opinar que creo q lo mejor es que se den un tiempo… de verdad no la busques y cuando creas que pasó un tiempo razonable hablale como su amigo que eres (si las cosas no se dieron entre ustedes cuando "se amaban" creeme que ahorita va a ser imposible y pues bueno, cualquier cosa ya sabes cómo encontrarme.  te kiero mucho julio. Blankita

Deja un comentario