2010 El año de la polemica…

Despues de 3 años, regreso para escribir lo mas mejor y lo peor de el año que recien acabo, como cada año se que estas lineas causaran polemica, asi que recordare fechas y eventos que de un punto de vista Julskaniano, fueron catalogados como lo mejor y lo peor….

PROLOGO:

2010 fue el año de la polemica, el año en que la Censura y la intromision fueron las principales causas que mi ideologia se viera mermada, una vez poniendome a prueba en mas de una ocasion….
las siguientes lineas daran un resumen a todo lo acaecido en el 2010, veamos pues…

Enero:
-Cumplen años David bowie y Marilyn Manson !!!
-Cumple años numero 43 de mi Sagrada Progenitora
-Cronica de un ( des) concierto fallido de los yeah yeah yeah’s
-Inicio de sexto semestre, El supuesto inicio del  affaire  con una chica mala compañia.
-Aprobacion de materias reprobadas, The Julska and Meika’s VII 12-01-2011.

Febrero
-Despues de casi 2 años de relacion se da a conocer formalmente la relacion de mi madre y su pareja. llamadas misteriosas en la madrugada, serian las causantes de muchas discuciones…
-la «innombrable y sus Secuaces, volverian hacer de las suyas a mediados de febrero
-The julska and meika’s VIII th,

Marzo

-Segunda intromision, de la innombrable y sus secuases, las cosas subirian aun mas de tono cuando, la violencia llegaria hasta en mi zona laboral, a pesar de la supuesta ingeniudad julskaniana, la chica mala incrementaria sus visitas a la zona laboral.
-a finales de marzo , y en medio de una gran polemica causada por un servidor, la chica mala ingresaria a laborar en el G.D.F.
-The Julska And Meika’s IX

Abril
-Cronica de un ( des)concierto fallido del vive latino y MUSE.
-Ataques verbales e indirectas serian las claves de este polemico mes, en un cumpleaños incomodo para la mencionada chica.
-Broncas en el trabajo, desencadenarian falta de higiene y puntualidad, a su vez el pago de salario se veria retrazado y descontado por constantes discuciones…
-The Julska and Meika’s 10 th

Mayo
-supuesto rumor de mi presencia en una fiesta , con malas compañias, la realidad fue que  un servidor se encontraba en Queretaro, a pesar de las agresiones y difamaciones sufridas.
el final del semetre, las cosas aun subirian de tono.
-por primera vez en la historia y de un historial impecable, faltaria a mi lugar de trabajo
-the Julska And Meika’s 11th

Junio

-The Julska and Afrodita-Mania I 12-06-2010
-En medio de las discuciones llegariamos a el primer aniversario, siendo este aniverario uno muy peculiar al ser un aniversario que no se celebro en conjuncion de mi pareja.
el rumor mas peculiar fue, que me encontraba en mi domicilio, siendo que ese dia ni siquiera me encontraba en la ciudad.
-este mes seria muy particular, ya que aqui se viviria la desintegracion de aquellos llamados » los mejores amigos »

Julio

-The Julska and Meika’s 13th
-fin de semestre y un analizis de lo sucedido en la primera mitad del año.
relajacion y paz temporal.
-la carga laboral se tornaria exhaustiba, llegando a crecer la idea de renunciar.

Agosto:

-Despues de años de lealtad, decido poner punto final a mi epoca en -tintamax. para comenzar una epoca de relajacion que duraria casi mes y medio.
-The Julska And meika’s XIV.
-The Julska morrison 25th, The 25th anniversary of Julska morrison, Julska morrison XXV.
despues de el fracaso rotundo del año pasado, y despues de casi 13 años, en medio de las lagrimas festejaria mis 25 añotes, gracias a todos y todas !!!!!!

Septiembre

-Se firmara la sentencia de muerte….
-seguirian las semanas de inactividad,al mismo tiempo de que veia quien en verdad me apoyaba en esos tiempos de crisis, recibiendo ayuda de quien menos me esperaba, a pesar de mi primer rechazo..
-The Julska and Meika’s XV. seria un aniversario aun mas polemico ya que por esos dias, desaparecia para irme de fiesta 4 dias seguidos comenzando en Panteon san Isidro, seguido del Barrio de la anahuac, en la zona de valle gomez, y finalizando en zacatenco..
sin haberme dado cuenta estaria firmando mi propia sentencia de muerte y que hasta la fecha, sigue la situacion igual de tensa.

Octubre
-En una aparente reconciliacion, The Julska and Meika’s XVI seria destacado por su indiferencia y la soberbia, el daño ya estaba hecho….
-segunda insistencia y aceptacion de mi parte, una vez habria polemica, por haber sido auxiliado de la persona, que jamas me hubiese imaginado.
-debut en la iniciativa privada.

Noviembre

-The Julska and Meika’s X-SEVEN, penultimo mes del año, y sin lugar a dudas, molestia de mis hermanos, al haber sufrido un penoso accidente por la feroz cantidad de alcohol, ingerida una noche previa.
-la indiferencia, tomaria aun mas fuerza, llegando a correrse todo tipo de rumores.

diciembre:
-Ultimo mes del año.
-The julska and meika’s X8, los rumores acerca de un rompiento llegaria inclusive a tierras lejanas, sorprendiendo a mas de uno.
-Afrodita’s Birthday’s
-fiesta navideña de los mas extraña, al convivir por primera vez con mis parientes, a su vez seria una decepcion tamaño jumbo…. ¿ Recuerdan aquel sujeto con mas bolsas en sus manos, de las que podia cargar?….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2010 El año de la polemica…

  1. Luis Weinstein dijo:

    Un resumen destacado de tus logros, de tus tropiezos y tambien de lo audaz que eres para este tipo de situaciones.
    No me sorprende tanta polemica y controversia sino fuera por eso creo que no tendria sentido ser tu hermano.
    Eres un sujeto con muchas agallas y sobre todo con ciertos problemas mentales que a su vez se han convertido en tu mejor cualidad (es ironíco no lo crees)
    Te han subestimado y es chistoso que su «perfecto» plan termina por convertirse en su sentensia de muerte.

Deja un comentario